• La Noticia al Punto

ENTREGAN OBRAS EN SAN FRANCISCO DE LOS LEÓN

Cortazar, Guanajuato.- Luego de más de 20 años de solicitar la rehabilitación del camino que los comunica con la comunidad de la Cañada y al panteón, el presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de esta vialidad, así como de otra pavimentación.

En su mensaje el primer edil destacó el trabajo de gestión que realiza la delegada y que todas las obras beneficiaran a los habitantes de la zona y a comunidades vecinas.

“El trabajo que hemos hecho en conjunto con la delegada que nos ha apoyado en muchas cosas (sic) y con una dinámica que nos ha funcionado muy bien hasta hoy lo que se puede nos comprometemos decimos que sí y les cumplimos y si no podemos yo prefiero darles una alternativa y si no hay decirles definitivamente que no”.

Para este camino a base de concreto asfáltico se trabajó con el programa “Conectando Mi Camino Rural” con una inversión bipartita entre Gobierno del Estado y Municipio por un millón 142 mil 221 para 1.2 kilómetros beneficiando directamente a tres mil 110 mil personas.

En el mismo evento se inauguró la calle privada Amado Nervo donde se realizaron trabajos por un millón 7 mil 719 pesos a base de concreto hidráulico.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram