top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

ENTREGAN EQUIPAMIENTO DEL PROGRAMA CONFÍO EN TI

En Celaya se llevó a cabo la entrega regional de apoyos de equipo, como parte del programa “Confío en Ti” que operan la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y las Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del estado.

La inversión asciende a más de 4 millones 471 mil pesos y los beneficiarios pertenecen a los municipios de Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Cortazar, Comonfort y Salvatierra.

Los beneficiarios recibieron estufas, tanques de gas, vitrinas, carritos de tacos, maquinaria, mesas, entre otras cosas que les permitirán fortalecer su negocio.

El secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez, dijo que la mayoría de las personas beneficiadas son mujeres y que ellas desempeñan muchos roles a la vez, además de ser emprendedoras. Expresó que la gente de Guanajuato es gente de bien y muy trabajadora.

El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, dio la bienvenida y dijo que “la economía de Celaya se ha hecho fuerte gracias también a los micro, pequeños y medianos negocios; ha sido también una forma de mantener el empleo, porque conforme van creciendo, invitan a algún familiar o conocido a trabajar y entonces hay recursos económicos para más familias”.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano estuvo la directora regional, Marisol Suaste, quien expresó que continuarán apoyando a las familias guanajuatenses.


Comments


bottom of page