top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Entre fuegos artificiales brilla inauguración de Mansión Solís

MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2020.- Cinco años llevó la construcción del hotel Mansión Solís, inaugurado entre fuegos artificiales, música de El Buki e invitados, más del sector empresarial que del político aunque no faltaron.


El plan era construirlo en dos años, pero llevó cinco, años de mucho trabajo y mucho dinero invertido, más de lo presupuestado, confesó El Buki, en la ceremonia de inauguración. La bendición del arzobispo de Morelia, Carlos Garfias, fue más un mensaje de esperanza y de alegría por concretar un proyecto en estos de pandemia porque es un signo de lo que se puede realizar cuando se tiene la actitud.


El presidente municipal, Raúl Morón, agradeció la distinción de la inversión de un michoacano que parece no tener más destino que el éxito. La Secretaria de Turismo, Claudia Chávez rememoró cómo, durante esos cinco años que duró la construcción de la Mansión Solís, los morelianos volteábamos a ver su avance, siempre que circulamos por la avenida acueducto.


Todos ellos acompañaron a Marco Antonio Solis y su familia en el corte del listón, la noche de este viernes, previo a la apertura al público a partir del próximo lunes.


Fuente informativa: Agencia Quadratín

bottom of page