• La Noticia al Punto

Enrique Iglesias vuelve al reggaeton vía "Futbol y Rumba" con Anuel AA

El cantante español Enrique Iglesias volvió al reggaeton ahora vía el tema Futbol y Rumba, colaboración que hizo con Anuel AA, que estrenó hoy y que forma parte del disco del boricua, titulado Emmanuel .


"Fútbol y rumba!!! Gracias a mi amigo @Anuel y felicidades por tu álbum", escribió Iglesias en su cuenta de Instagram, para celebrar el lanzamiento musical que ya registra más de 50 millones de reproducciones, a unas horas de haber debutado en las platafromas digitales.


El reggaetón no es desconocido para Enrique Iglesias, pues ya han participado con Jon Z con el tema Que te perdí de 2019 y con Bad Bunny en El baño, en 2018.


Esta temática del tema es una invitación a la fiesta y a vivir la vida al máximo. En las imágenes del videoclip oficial, se ve a los cantantes en un yate, además cuenta con cameos de futbolistas del equipo de Barcelona: Leo Messi y Luis Suárez, además de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.


También aparecen sus compañeros de la escena musical como J Balvin y Anitta, entre otras figuras. Baile, fiesta, color, sonido y movimientos característicos de este ritmo son la constante a lo largo del video.


"Gracias a todos los que salieron en el video...leyendas", escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram