• La Noticia al Punto

En Silao refrendamos nuestro compromiso con la seguridad, no bajamos la guardia

y no vamos a permitir que regrese el caos en materia de seguridad.


En Silao refrendamos nuestro compromiso con la seguridad, no bajamos la guardia y no vamos a permitir que regrese el caos en materia de seguridad.

Redoblaremos esfuerzos y fortaleceremos la estrategia de seguridad para preservar la tranquilidad de los silaoenses.

Silao de la Victoria Gto.

El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vialidad, reiteramos el compromiso de trabajar para fortalecer la seguridad de los silaoenses.

No bajamos la guardia, no nos vamos a relajar y no vamos a permitir que Silao regrese a una situación alarmante como la que se presentaba anteriormente.

Lamentablemente la tarde de este domingo ocurrió un suceso en la colonia Los Ángeles, en un momento que los resultados en materia de seguridad venían siendo muy positivos.

Resultados positivos que se han logrado gracias a la coordinación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vialidad con las autoridades federales y estatales.


Desafortunadamente esta tarde 2 personas perdieron la vida en un ataque armado y 3 transeúntes que se encontraban en la zona resultaron lesionados y que hasta el momento se reportan estables en su estado de salud.

De acuerdo a la información confirmada por la Dirección General de Seguridad Ciudana de Silao, las 5 personas no tienen ninguna relación de parentesco entre sí.


Las 3 personas que resultaron heridas se encontraban en el momento del suceso transitando por calle y están reportadas sin heridas de gravedad.


Las investigaciones correspondientes las realizará el Ministerio Público.


No vamos a minimizar estos hechos, vamos a redoblar esfuerzos y fortalecer las estrategias de seguridad. Seguiremos trabajando para preservar la tranquilidad de Silao.


Desde el último trimestre del 2019 hasta la fecha, en Silao los delitos de alto impacto han disminuído en más del 50 por ciento, así como los delitos del fuero común y las faltas administrativas. 

A lo largo del presente año no se habían presentado eventualidades de este tipo. Es resultado del trabajo que se ha realizado.

Énfasis

2 personas fallecidas y tres transeúntes lesionados con arma de fuego.

Los 3 lesionados se reportan estables de salud.

Las 5 personas no tienen ninguna relación entre si.

No son hechos dirigidos sobre ninguno de los 3 lesionados.

La información que tenemos confirmada es que no hay relación entre las personas y no son familiares.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram