• La Noticia al Punto

En Doctor Mora Celebran el Día de la Familia

Doctor Mora.- Autoridades Municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ing. Mario Luis Arvizu Méndez, llevaron a cabo el festejo del Día de la Familia, evento realizado sobre la Explanada del Jardín Principal éste Domingo 1º de Marzo.

Durante el festejo el munícipe estuvo acompañado por la Presidenta del DIF, Berenise Cárdenas Salinas, así como por regidores y el Director del Sistema Juan Carlos Pichardo Ramírez.

Durante su mensaje de bienvenida, la Presidenta del DIF, Berenise Cárdenas Salinas, citó una frase donde destaca que celebrar con la familia es lo más importante que uno tiene, porque ésta es como las ramas de un árbol, crecemos en direcciones diferentes, pero las raíces siguen siendo las mismas.

Destacó esta fecha como relevante, porque la familia, dijo, es la base fundamental de toda la sociedad y la principal escuela de todo niño y niña.

Relató que en el municipio Doctormorense, prevalecen familias ejemplares donde se alberga la paz y la tranquilidad que permite que nuestro Doctor Mora continué siendo apacible y con familias felices.

Por su parte el Ing. Mario Luis Arvizu, puntualizó que cada uno de nosotros desde nuestros hogares, podemos contribuir a esta sociedad formando personas integras y con valores.

Agregó que en la familia, se fomentan valores universales como respeto, comunicación, solidaridad, libertad, igualdad y tolerancia.

Precisó que como padres, debemos de buscar un equilibrio, ya que con el ejemplo que predíquenos, nuestros niños y niñas marcarán buenas conductas ante la sociedad en general.

“Familias, luchemos contra corriente, para entregarle a México un mejor futuro, una nueva generación digna, forjemos juntos el futuro que nuestro hermoso país anhela y necesita, demostremos con excelentes resultados que los buenos valores pueden reproducirse.

¡¡¡Que viva la familia!!!".

En Doctor Mora, Juntas y Juntos Construyamos Más.

Feliz Día de la Familia



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram