• La Noticia al Punto

Empresarios mexicanos se reúnen con Marcelo Ebrard y Martha Bárcena

Previo a la cena a la que asisten esta noche en la Casa Blanca con los presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador, el grupo de empresarios mexicanos participó en un encuentro con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard  y la embajadora Martha Bárcena en la residencia oficial en Washington.

En la reunión estuvieron presentes Patricia Armendáriz Guerra de Financiera Sustentable, Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, Bernardo Gomez de Grupo Televisa y Ricardo Salinas Pliego de Grupo Salinas.

Además, Carlos Slim Helú presidente de Grupo Carso, Carlos Hank González de Grupo Financiero Banorte, Daniel Chávez Morán de Grupo Vidanta y Carlos Bremer Gutiérrez de Grupo Financiero Value.

El grupo lo complementaron Miguel Rincón Arredondo presidente de Bio Pappel, Marcos Shabot Zonana de Arquitectura y Construcción, así como Francisco González Sánchez dueño de Grupo Multimedios.

El canciller Ebrard estuvo acompañado, además de la embajadora Bárcena, por la representante de México ante la OEA, Luz Elena Baños.

Fuente Informativa: Excelsior

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram