top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Empate entre Xolos y Chivas en la Jornada 3 del Clausura 2024: Los Memes se burlan del Guadalajara


El viernes 26 de enero, el partido final de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX enfrentó a los Xolos y las Chivas, dejando como resultado un empate que continúa sin darle la victoria al equipo dirigido por Fernando Gago. Los Memes no tardaron en surgir, burlándose del Guadalajara por no conocer el triunfo en este certamen.


Las Chivas llegaron al encuentro con una derrota ante Tigres en la fecha 2 y un empate frente a Santos en la Jornada 1. Por su parte, los Xolos también venían de una derrota en su primer partido contra el América y un empate 0-0 frente al Atlas. El empate ante los Tapatíos en esta ocasión agrega un capítulo más a la falta de victorias para el equipo de Gago, provocando las risas en las redes sociales.



El partido tuvo su primer gol en el minuto 19, cuando Carlos González, aprovechando una jugada por la banda derecha, logró vencer la portería Rojiblanca y darle la ventaja momentánea a los Xolos. A pesar de un dominio claro del equipo local en la primera mitad, las Chivas despertaron en el segundo tiempo y, gracias a una serie de cambios estratégicos de Gago, lograron igualar el marcador con un gol de Roberto Alvarado en el minuto 66.

Con este empate, las burlas en forma de Memes no se hicieron esperar, señalando la falta de victorias para el equipo de Gago en el Clausura 2024. Además, la espera de los seguidores rojiblancos por la llegada de Javier Chicharito Hernández, quien fue presentado como nuevo refuerzo, agrega expectativas para los próximos encuentros.


La siguiente prueba para las Chivas será el martes 30 de enero, cuando se enfrenten al equipo de Alexis Vega. El encuentro, programado a las 21:05 horas tiempo del centro de México, será crucial para el Guadalajara, que busca recuperarse de la derrota ante Tigres, el empate con Santos y el reciente empate frente a los Xolos.

Por Ricardo Castañeda


コメント


bottom of page