top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Emocionante nuevo tráiler revela detalles de "Deadpool & Wolverine

La semana comienza con un regalo para los seguidores de Marvel, ya que Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Marvel Studios han lanzado el tan esperado nuevo tráiler de "Deadpool & Wolverine". Este avance ha avivado aún más las expectativas en torno a la película que marca el retorno de Jackman como el icónico personaje de Wolverine.



A diferencia de los avances anteriores, este nuevo material nos ofrece una visión más profunda de Logan. Parece que nos encontramos ante un Wolverine de un universo considerablemente diferente, alguien que ha sido parte de los X-Men pero que ha fallado a su universo de alguna manera. Es esta premisa la que lleva a Wade Wilson a buscar su ayuda, ya que parece estar al borde de perderlo todo también.


¿Qué podemos esperar de "Deadpool & Wolverine"? La sinopsis oficial nos revela que la "Time Variance Authority" (TVA), una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, saca a Wade Wilson / Deadpool de su vida cotidiana para emprender una misión que cambiará la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) junto a Wolverine.

La TVA, previamente vista en la serie "Loki" del UCM, se encarga de garantizar que las líneas temporales no se alteren en el multiverso de Marvel.


El director Shawn Levy ha aclarado que esta película no es simplemente "Deadpool 3", a pesar de ser la tercera entrega con Reynolds como protagonista. Este nuevo avance, que muestra más de Wolverine, respalda esa afirmación.


"Elaborar la historia de Deadpool y Wolverine fue un privilegio diario, ya que estamos hablando de dos grandes estrellas de cine en sus papeles más icónicos. Esta no es 'Deadpool 3', es algo diferente que presenta una dinámica de personajes de dos jugadores", afirmó Levy.

"Deadpool & Wolverine" está programada para su estreno el 26 de julio como parte de la Fase 5 del UCM, siendo la única película de Marvel que llegará a los cines este año. Los fanáticos están ansiosos por descubrir cómo esta nueva aventura impactará en el vasto universo de Marvel.

Por Amanda Pérez

Comments


bottom of page