• La Noticia al Punto

Emmanuel y Mijares anuncian concierto en línea

Emmanuel y Mijares anunciaron, através de sus cuentas de Instagram, la noche del miércoles pasado, que ofrecerán un concierto en línea en fecha proxima, del que esperan afinar detalles técnicos, para salvar todas las restriciones que impone la cuarentena por la pandemia del coronavirus.  


"Que esta charla sirva para ponernos de acuerdo en un concierto que haremos en línea, eso nos lo están pidiendo todos", le comentó Manuel Mijares a Emmanuel al final de la transmisión que sostuvieron en vivo.


"Por supuesto, afinamos los detalles para que próximamente lo hagamos, ya les haremos saber cuándo será", respondió el intérprete de La chica de humo. Esta plática duró cerca de una hora, cada uno desde su casa y fue seguida por más de 20 mil fans, que no se despegaron pese a la confusión que hubo, pues muchos se conectaron pensando que sería un concierto de la dupla.  


"No, chicos les comentó que hoy es sólo una plática, es saber cómo estamos y recordar tantos años de amistad", comentó en varias ocasiones Emmanuel, quien lució unos lentes verdes muy al estilo de Elton John.  


Se conectaron seguidores de España, Francia, México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos; y los comentarios de "Los amo", se repitieron infinidad de veces, además de los cientos de corazones que inundaron la pantalla y que los cantantes no pararon de agradecer.  


Los intérpretes compartieron durante la transmisión anécdotas de cómo se conocieron, cuando Mijares llegó a formar parte de los coros de Emmanuel.  


Revelaron, por ejemplo, que cuando Manuel Mijares emprendió su carrera en solitario, la disquera le pidió que dejará de participar con Emmanuel en los coros, pero como era mucha la amistad, se presentaba en los conciertos disfrazado, con grandes sombreros que ocultaban su identidad, hecho que comentaron entre risas.


Así, entre broma y broma, pasaron los minutos, para que al final, quedarán formalmente en darle gusto a sus miles de fans con un concierto.  

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram