top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El "Turco" Mohamed revela por qué los Pumas no ganaba

Los Pumas comenzaron con el pie derecho el proceso de Antonio ‘Turco’ Mohamed como entrenador tras vencer al Atlético San Luis, donde posteriormente reveló cuál era el motivo por el que el equipo no había podido ganar bajo el mandato de Rafael Puente Jr.


El cuadro universitario consiguió su primer triunfo en los últimos once encuentros del Clausura 2023, lo que les permite meterse nuevamente en la pelea por el Repechaje, ya que llegaron a 14 puntos y a solo uno de la posible clasificación a falta de tres jornadas.


Debido a esto, el entrenador sudamericano mencionó en rueda de prensa qué es lo que había cambiado en su primera semana como el líder del grupo de futbolistas, debido a que consiguió algo que no se había visto en los últimos dos meses y medio, donde aseguró que todo fue psicológico y anímico.


“Metimos conceptos elementales para mejorar. Fue un tema psicológico y anímico. Necesitaba un triunfo para cambiarlo. Cuando hay cambio de técnico se produce y hay que mantenerlo”, mencionó el argentino en rueda de prensa.


El ‘Turco’ Mohamed espera poder seguir con la buena actitud y con el impulso, para así aprovechar el cambio de entrenador, que, en sus palabras, siempre le da motivación al club, lo que querrán mostrar para los próximos duelos que serán ante Toluca, América y Monterrey.

Por otro lado, el director técnico sudamericano le mandó un mensaje al plantel, donde aseguró que no se fijará en la jerarquía o en los nombres de los futbolistas, ya que su once inicial se basará en lo que muestren en los entrenamientos y en la cancha en los encuentros.


“Todos están comprometidos, con ganas de jugar y de estar. Yo no veo nombres sino el rendimiento. Va a jugar quien yo crea que esté mejor, no estamos para respetar jerarquías, va a jugar quien esté mejor. El mensaje es que todos quieren estar y jugar, es lo que me transmite el grupo”, concluyó el estratega.

Antonio ‘Turco’ Mohamed logró lo que ni Rafael Puente Jr. o Raúl Alpizar lograron en su oportunidad de dirigir a Pumas, que fue que la afición se ilusionara con cerrar fuerte el Clausura 2023 y poder conseguir el pase al Repechaje en la Liga MX.


Por: Andrés Carmona


Komentarze


bottom of page