top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El Regreso Triunfal de 'Chicharito': Atlas vs Chivas en el Clásico Tapatío

El Estadio Jalisco espera ansioso el silbatazo inicial del juego entre Atlas y Chivas de este fin de semana, y en la cuenta regresiva que presenta en el Clásico Tapatío, se hace oficial el regreso de uno de los mejores jugadores que tiene Guadalajara en su plantilla. Javier 'Chicharito' Hernández vuelve a ser considerado para el juego del Clausura 2024 luego de una pequeña ausencia por lesión.



Fue mediante redes sociales que la escuadra rojiblanca se encargó de hacer oficial la lista de jugadores convocados para el encuentro, siendo la gran sorpresa la presencia del artillero. Es importante recordar que el goleador se perdió las últimas dos fechas ante Pachuca y Querétaro, por lo que su presencia en la última jornada fue una incógnita hasta hoy.

“Tras una intensa semana de trabajo, el estratega rojiblanco seleccionó a los 22 futbolistas que representarán al Rebaño Sagrado mañana por la noche en el Estadio Jalisco y después te presentamos a los elegidos”, se puede leer en el comunicado.


El regreso de Javier Hernández a la cancha del Jalisco luego de 14 años, se da en un momento importante en el que el equipo comandado por Fernando Gago busca la victoria a cualquier costo para asegurar su lugar en Play In y poder aspirar a un posible puesto de liguilla directa. La tercera plaza de la clasificación es el sitio hipotético en el que terminaría el rebaño si todo juega a su favor.


Por su parte, Atlas llega sin jugarse nada en el encuentro debido a su eliminación temprana en la campaña, por lo que su intención es jugarle una mala pasada a su acérrimo rival y hacer a pesar de su casa en la disputa por el orgullo que representa esta nueva. edición del Clásico Tapatío en el Clausura 2024 de la Liga MX.

Por Ricardo Castañeda

Comments


bottom of page