top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El presidente López Obrador elogia el debate entre candidatos

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió sus impresiones sobre el reciente debate entre los candidatos a la gubernatura de la Ciudad de México.



Desde las instalaciones del 8° Batallón de Infantería, el mandatario afirmó que el intercambio de ideas entre Xóchitl Gálvez Ruiz, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez estuvo "muy bien, bastante bien".


López Obrador, quien observó el debate desde su hotel en la ciudad, lo describió como un ejercicio "interesante" que le recordó sus propias participaciones en debates pasados. Al respecto, expresó su opinión de manera positiva, resaltando la importancia de este tipo de eventos en el ámbito político.


Al ser cuestionado sobre si se cumplió con las expectativas en cuanto al intercambio de ideas, el presidente se limitó a comentar sobre la necesidad y relevancia de estos ejercicios, reafirmando su respeto por el formato establecido por el INE y la decisión de los candidatos de participar en el mismo.


En general, López Obrador concluyó su análisis del debate destacando que todo transcurrió en calma y que tanto las candidatas como el candidato mostraron un desempeño "requete bien".

Por Omar Carmona



Comentarios


bottom of page