top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El Presidente López Obrador Asegura una Transición Tranquila y Exitosa para México

Zacatecas, Zacatecas - En una visita de supervisión a los programas del Bienestar en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su confianza en que la transición presidencial será exitosa y que el país quedará en manos competentes.

"Aunque yo ya no esté porque me voy a jubilar, el movimiento va a continuar. Y el país va a quedar en muy buenas manos. No se los diría si no fuese así. Quien me va a sustituir, lo dije ayer y lo repito "Hoy, va a ser igual o mejor que el actual Presidente de México. Entonces, no hay nada de qué preocuparse", aseguró el mandatario.

El presidente López Obrador destacó los logros alcanzados durante su sexenio y afirmó que se va "muy contento" por haber sentado las bases para la transformación del país. Además, reafirmó su compromiso con el principio maderista de sufragio efectivo, no reelección.

Acompañado por el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, el presidente anunció que el próximo 5 de febrero enviará un paquete de reformas al Congreso con el objetivo de modificar la Constitución para garantizar los derechos del pueblo a la justicia.

"Para que la Constitución tenga ese espíritu que se le dio después de la Revolución, después del sacrificio de millones de mexicanos, que haya justicia social en nuestro país", indicó el mandatario.

Entre las iniciativas destacadas, el presidente mencionó una reforma para limitar los salarios de los funcionarios públicos, proponiendo que nadie gane más que el titular del Ejecutivo.

Por Salvador Zarate

Comments


bottom of page