• La Noticia al Punto

El Potrillo regresa al mariachi con espectacular dueto con Vicente Fernández

Volver a grabar en el estudio con su padre para su más reciente álbum “Hecho en México” fue para Alejandro Fernández un regreso a sus raíces.

Habían pasado 28 años desde su primer y único dueto con don Vicente Fernández y no grababa música mariachi hacía unos 15.


“Mentí”, el más reciente sencillo de su álbum, llega el viernes justo a tiempo para la cerebración del Día del Padre, con un respectivo video en formato animado debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

No me había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado que había dejado de cantar música mexicana. Me di cuenta que era justo y necesario... Creo que no lo pude hacer de la mejor manera que regresar de la mano haciendo un dueto con mi padre”, dijo Fernández el jueves en una entrevista con The Associated Press por videollamada desde su estudio.

Para Fernández, el mariachi lleva al momento “de más éxtasis en los conciertos” y la música tradicional mexicana sabe mejor con los años, sobre todo los temas de desamor como “Mentí”.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram