top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El papa Francisco cumple 87 años

En una jornada cargada de emotividad y devoción, Su Santidad el Papa Francisco celebró hoy su cumpleaños número 87, siendo felicitado por fieles de todo el mundo y líderes religiosos que expresaron su aprecio por su servicio dedicado a la Iglesia Católica y a la humanidad.



El Papa Francisco, conocido por su humildad y su enfoque compasivo, optó por pasar su cumpleaños de una manera sencilla, compartiendo un almuerzo con algunos de los necesitados y marginados que son atendidos por las obras caritativas de la Iglesia.

El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, expresó su felicidad por el cumpleaños del Papa, destacando su liderazgo inspirador y su dedicación a los principios de misericordia y compasión. “En este día especial, renovamos nuestra gratitud por el Papa Francisco, cuya vida ha sido un testimonio de servicio desinteresado y amor al prójimo”, comentó el Cardenal Parolin.

La celebración del cumpleaños del Papa Francisco se convierte así en un recordatorio de la importancia de valores fundamentales y la búsqueda de un mundo más justo y compasivo, guiado por los principios del Evangelio.

Por Cadena Política

Comments


bottom of page