• La Noticia al Punto

El INE celebrará Día del niño y la niña con concierto virtual

El Instituto Nacional Electoral (INE) celebrará el Día del niño y la niña el próximo jueves 30 de abril, mediante una serie de actividades que se transmitirán por su redes sociales, que incluyen un concierto de rock.

Mediante sus cuentas de redes sociales el instituto difundió que el festejo iniciará a las 11:00 horas y podrá ser visto a través de su canal Youtube; INETV y de Facebook; INEMEXICO.

El evento en línea iniciará con un mensaje de bienvenida por parte de Edmundo Jacobo, secretario ejecutivo del INE, posteriormente comenzará el Taller de ilustración y convocatoria bajo la dinámica; "¿Cómo vives ka contingencia en tu casa? #DibujatumundoINE" el cual impartirá Juan Gedovius.

A las 17:00 horas iniciará el "Concierto de rock para chavos y no tan chavos. Axolotzilla contraataca, yo mejor me quedo en casa" que dará el grupo Yucatán a Go Go.

Con esta acción el INE se suma a acciones de apoyo, mediante redes sociales, para realizar festejos en plena pandemia que se vive a nivel mundial por el coronavirus SARS-CoV-2.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram