top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El Director de CODE, Isaac Piña da la bienvenida a los guanajuatenses, por la reapertura de espacios

Por Alfonso Barrientos | La Noticia al Punto

León, Gto.

El Director General de la Comisión del Deporte en Guanajuato, Lic. Isaac Piña Valdivia mediante un video, envió un mensaje de suma importancia, derivado a la reapertura de la activación física y deportiva en espacios públicos.

Una buena noticia para aquellas personas deportistas, que estuvieron en su momento inscritas en las distintas disciplinas con las que cuentan todas y cada una de las instalaciones pertenecientes al CODE Guanajuato.

Tras el duro golpe que hemos recibido todos los guanajuatenses por la pandemia derivada por el COVID-19, fueron suspendidos temporalmente todas las actividades deportivas, es por eso que ahora que el semáforo se encuentra en color naranja, puede reactivarse algunas disciplinas deportivas, de las cuales a continuación dijo el titular de CODE.

“Llego el momento de la apertura de los espacios deportivos de manera paulatina, tras cuatro meses de inactividad, estamos listos para recibirles con todas las medidas de sanidad, y con algunas disposiciones especiales, porque nada debe estar por encima de nuestra salud”.

“En esta primera etapa con el semáforo naranja reactivaremos gimnasios albercas y pista de atletismo a un 30% de capacidad, y lo haremos mediante un sistema de citas y pagos por sesión, conforme el color del semáforo vaya cambiando, tendremos la oportunidad de reabrir nuevos espacios, te pedimos que seas responsable acatando a detalle todos los protocolos sanitarios que hemos establecido queremos brindarte un buen servicio pero ante todo cuidar tu salud”. Finalizó Isaac Piña

En las siguientes horas se estarán publicando en las redes sociales más información a detalle, para que estés totalmente informado y actualizado.

Para que todo esto camine adecuadamente, es indispensable que sigamos a conciencia todos los protocolos establecidos dentro de las instalaciones de CODE, también no bajar la guardia en el trayecto a nuestros hogares, así como en nuestras casas, con nuestro cuidado personal y el de nuestras familias.


bottom of page