top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El despiadado mundo del reality coreano "Habilidad Física: 100" conquista a los espectadores de Netflix

La plataforma de streaming Netflix ha ganado notoriedad por su vasto catálogo de contenido original que abarca una amplia gama de géneros y temáticas. Sin embargo, son las producciones coreanas las que han capturado el corazón de los espectadores, destacando entre ellas el despiadado reality show "Habilidad Física: 100".



Lanzado en 2023, este innovador programa ha logrado convertirse en uno de los contenidos más populares de Netflix, atrayendo a una audiencia ávida de emociones fuertes y desafíos extremos. En "Habilidad Física: 100", cien valientes participantes se enfrentan a pruebas brutales que ponen a prueba su resistencia física y mental, incluso llegando a poner en riesgo sus vidas en aras de la victoria.


Comparado con el exitoso "El Juego del Calamar", este reality coreano destaca por su enfoque implacable en los desafíos físicos, donde los concursantes se esfuerzan al límite en cada prueba como si su supervivencia dependiera de ello. Desde sostener una roca de 100 kilos durante el mayor tiempo posible hasta mover un barco de toneladas, las pruebas son tan exigentes como inhumanas.


Pero la brutalidad no se detiene ahí: incluso cuando son eliminados del programa, los participantes enfrentan una humillación pública al romper un torso de yeso que representa sus propios cuerpos. A pesar de estos extremos, "Habilidad Física: 100" ofrece un entretenimiento sin igual, mostrando las capacidades físicas que pueden alcanzar aquellos que dedican sus vidas al cuidado y entrenamiento de sus cuerpos.


Así, este despiadado reality coreano no solo ha cautivado a los espectadores por su intensidad y originalidad, sino que también ha dejado una huella en la cultura pop, demostrando que la búsqueda de la excelencia física puede llevar a lugares inimaginables. Con dos temporadas disponibles en Netflix, "Habilidad Física: 100" continúa desafiando los límites y conquistando corazones en todo el mundo.

Por Omar Carmona


bottom of page