• La Noticia al Punto

El corazón del ‘Messi mexicano’ iba tres mil por hora

El mexicano Luka Romero hizo su sueño realidad este miércoles al debutar en LaLiga a sus 15 años y 219 días, frente al Real Madrid. Un hecho que el técnico del Mallorca destacó y recordó que antes de que ingresara el jugador, le tocó el pecho e iba a tres mil por hora.

Lo que intenta uno es tranquilizarle. Es un niño de 15 años. Lo más importante es que está ahí porque se merecía estarlo. Antes de entrar le he puesto la mano en el pecho y le iba a tres mil por hora. Lo ha hecho muy bien y ha sido muy agresivo. Si le vamos dando estímulos seguro que va a crecer”, mencionó Vicente Moreno.

Luka Romero se convirtió en el debutante más joven en la historia de LaLiga. Superó a Sanson, a más de 80 años después, el récord anterior era de 1939.

El técnico dio entrada al llamado “Messi mexicano” en el minuto 83 del duelo de la jornada 31, que se jugó en el Estadio Alfredo di Stéfano.

El jugador nacido en México entró por Baba al campo.

Desde la reanudación de LaLiga tras el parón por el coronavirus, Romero había entrado en la dinámica del primer equipo, así como en las convocatorias hasta que llegó el día de su debut.

Luka Romero también tiene la nacionalidad argentina y ha jugado con las selecciones inferiores de La Albiceleste.  Nació en Durango y es de padres argentinos.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram