El Clásico Joven termina con mal sabor de boca para ambos equipos
- La Noticia al Punto

- 1 may 2022
- 1 Min. de lectura
Cruz Azul y América empataron y a pesar de que los ‘azulcremas’ tienen boleto directo a la liguilla dejan dudas con su funcionamiento.
Para Cruz Azul la presión crece cada día, la afición exige y pide un mejor futbol, lo que parecía que seria una excelente oportunidad para reconciliarse con la afición y darles el boleto directo a liguilla, paso a ser un sinfín de silbidos.
“De la presión, primera noticia. No sabía que había mucha presión, no escucho, no leo. En la calle, las pocas veces que salgo, son muestras de cariño, pero éstas son redes y a veces las redes nos engañan y no nos damos cuenta, pero soy consciente de que el equipo tiene cosas por mejorar”, dijo Juan Reynoso.

También se le cuestiono al entrenador acerca del sector de aficionados que piden su salida, a lo que señalo que eso es tema de la directiva. Pareciera que a los aficionados se les olvida que Juan Reynoso les regreso alegrías después de más de 20 años sin ganar nada.
“Lo demás es decisión de la directiva. Veo a los jugadores metiendo, corriendo, no veo nada indolente con los jugadores. Dimos un pasito adelante, más allá de que no se logró el resultado. Esto es futbol, y lo otro termina siendo morbo. Algunos lo interpretarán de acuerdo con lo que piensan”, señalo el entrenador de la ‘maquina’.








Comentarios