• La Noticia al Punto

‘El Chucky’ Lozano se devalúa

Al mexicano Hirving Chucky Lozano le está cobrando factura la inactividad con el Nápoles, bajo el mando de Genaro Gattuso, luego que su valor en el mercado está cayendo considerablemente.

Chucky llegó al Nápoles, a petición de Carlo Ancelotti, en un costo estimado de 40 millones de euros, siendo un fichaje histórico para el cuadro napolitano.


De junio a diciembre de 2019, el mexicano seguía valorado en esa estimación, pero a partir de marzo del presente año, su “carta” empezó ir a la baja, al pasar a 35 millones de euros.

En el más reciente reporte de transfermarket.com correspondiente al mes de abril, el delantero de 24 años tiene un costo de 28 millones de euros.

La “crisis” entre Gattuso y Lozano fue exhibida hace unos días, cuando la prensa italiana divulgó que el técnico había separado del entrenamiento al jugador mexicano por una falta de actitud, supuestamente. Posteriormente, el estratega confirmó el hecho y señaló que ya habían hecho las “pases”.

En la final de la pasada Copa de Italia, el mexicano se quedó en la banca.


En lo que va de la temporada, Lozano sólo ha disputado 16 encuentros y ha anotado dos goles. El primero de ellos en su debut con el Nápoles en la Serie A contra la Juventus (31 de agosto de 2019). Sólo ha visto en una ocasión el cartón preventivo.

Para algunos medios italianos, la permanencia del Chucky con el Nápoles parece imposible. Lo ven fuera del equipo y podría recalar en el Everton, dirigido por Ancelotti. También hay equipos que aparecen en la órbita como el Parma o el Hamburgo.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram