top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El Campeón León al derrotar al Atlas 1-3 acumula 4 partidos ganados de forma consecutiva

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


El partido efectuado entre la fiera del Club León y los Zorros del Atlas terminó siendo un partido agradable de ida y vuelta, con solo dos tarjetas amarillas una para cada equipo, donde la afición pudo volver al Estadio Jalisco.


Con doblete del Puma Emmanuel Gigliotti que además son sus primeros dos goles del torneo del centro delantero panza verde, ambos goles fueron de remate de cabeza. El primer tiempo se termino con marcador 0-1 a favor de los esmeraldas.


Iniciando la segunda parte del partido, Atlas busco la oportunidad y en un remate de Zaldívar fue como entró el balón a la portería verdiblanca emparejando los cartones, más adelante el Atlas se pudo 2-1 pero fue anulado el gol por Enrique Santander ya que hubo una mano de Aldo Rocha que permitió desviar la jugada que terminó en el gol anulado.


El tercer gol de la fiera fue conducto de Rodríguez en un tiro fuera del área donde el portero rojinegro no pudo hacer nada quedando el marcador 1-3; una gran victoria para el León para acumular 4 victorias consecutivas y un duro golpe para el Atlas, que en la posición de la tabla general está el Atlas en el lugar 5 con 21 puntos y los esmeraldas del León en la posición 87con 20 puntos


Foto: Twitter Club León


bottom of page