top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El adiós a la era de Barbie en el cine: Margot Robbie rinde un último homenaje junto a Carolina Herrera

Tras la reciente edición de los Premios Oscar, la era cinematográfica de Barbie llega a su fin sin obtener ningún galardón. Sin embargo, Margot Robbie, la talentosa actriz que dio vida a la icónica muñeca de Mattel, ha demostrado su vínculo indeleble con el personaje, rindiéndole un emotivo homenaje en colaboración con la diseñadora venezolana Carolina Herrera.



En el nuevo libro "Barbie: The World Tour", lanzado el pasado 19 de marzo, Robbie se viste nuevamente como Barbie, colaborando con varias marcas de lujo, entre ellas la casa de Carolina Herrera, reconocida por su elegancia y exclusividad.


Carolina Herrera ha creado una obra maestra para Margot Robbie, capturando la esencia de Barbie con un diseño sofisticado y elegante, destacando el característico color rosa que define el estilo de la muñeca. El conjunto incluye un minivestido strapless inspirado en las décadas de los 50 y 60, complementado con una capa rosa, zapatillas a juego, guantes largos blancos y un clutch con detalles de olanes.


Para completar el look, Robbie luce un maquillaje en tonos neutros y un peinado retro de cola alta con flequillo lateral, rindiendo así un tributo a la estética clásica de Barbie.

En resumen, Margot Robbie celebra el legado de Barbie, un personaje que ha dejado una huella imborrable en su carrera como actriz y productora de cine, en colaboración con la incomparable Carolina Herrera.

Por Amanda Pérez



bottom of page