• La Noticia al Punto

Ejército de Siria intercepta misiles en Homs

La defensa antiaérea del Ejército de Siria interceptó esta noche “objetivos enemigos” sobre la ciudad de Homs, en el oeste del país, cerca de la frontera con el norte de Líbano.

El medio de televisión sirio Al-Ikhbariyah publicó un video en el cual se escuchan impactos de misiles sobre la ciudad e indica el presunto ataque y la intercepción.

La Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA), medio del Estado, aseguró que las defensas antiaéreas repelieron una agresión israelí con misiles en la región central del país.

De acuerdo con una fuente del Ejército, a las 00:30 horas del jueves, las unidades de defensa antiaérea monitorearon aviones de combate israelíes provenientes de Palestina hacia la ciudad de Sidón, al sur de Líbano.

Dichos aviones, habrían disparado desde el Líbano varios misiles hacia la Región central de Siria, asegura la agencia. “Las defensas antiaéreas actuaron de forma eficaz y profesional e impidieron que cualquiera de esos misiles alcanzara sus blancos”, exalta la agencia siria.

Por su parte, Israel no ha reconocido la operación.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram