• La Noticia al Punto

Dwayne Johnson anuncia que "Black Adam" retrasa su rodaje por COVID-19

La cinta Black Adam, tenía previsto iniciar su rodaje a principios de verano, sin embargo, también ha sido afectada por la pandemia del coronavirus y ahora se espera que pueda comenzar sus trabajos de filmación en agosto o septiembre, reveló su protagonista Dwayne “La Roca” Johnson.


El actor está ansioso porque el proyecto se ponga en marcha: “He estado entrenando muy duro durante meses y meses y meses”, dijo “La roca” durante una transmisión en vivo en Instagram.


El protagonista de cintas como Rápidos y furiosos y Jumanji, estará bajo las órdenes del director Jaume Collet-Serra en Black Adam que contará la historia de origen del villano que se enfrentará a "Shazam".


De acuerdo a The Hollywood Reporter, Black Adam prevé su estreno en diciembre de 2021, sin embargo, aún no se sabe si su retraso en la producción afectará el lanzamiento.


Anteriormente, el exluchador dio a conocer que en 2008 empezaron a hablar de esta cinta, por lo que se requiere de "una paciencia por parte de todos nosotros como socios, soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace diez años”, y asegura que su corazón está con este proyecto.


Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram