BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Dueños del Querétaro piden plazo para la venta del Club

En asamblea de dueños, se pidió el emplazamiento para la venta del club, los dueños de los distintos clubes de la Liga MX habrían aceptado, sin embargo aun no se conoce la fecha limite que se impuso.


“Se habló de ampliar el plazo que tiene para vender a los Gallos Bancos. Lo que explicó el presidente del Querétaro es que a partir de que hubiera una fecha para la venta se habían acercado diversos compradores que no mencionó, pero le estaban castigando el precio y para la liga es importante que eso no pase porque se devalúa la industria y ese fue el razonamiento que dio y me parece lógico, se determinó que esa compra venta se haga lo antes posible, y la asamblea lo irá revisando”, dijo Mikel Arriola



El presidente de la Liga MX menciono, que el aforo de aficionados que pertenecían a barras o a grupos de animación bajo casi a la mitad, tomando en cuenta a partir de los sucesos ocurridos en el estadio corregidora. Las medidas de credencialización fue lo que también provoco la baja del aforo de aficionados.


“Se tuvo una reducción de 50% de asistencia de la propia Liga MX. Pasamos de casi 30 mil (27,977 individuos) antes de los sucesos de Querétaro a una credencialización post Querétaro de 14,370”, dijo Mikel Arriola.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo