2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Dueño de Chivas, es de las nuevas caras en programa de emprendedores

El famoso programa ‘Shark Thank’ anunció quiénes son los nuevos tiburones, podemos ver caras renovadas y a otros que ya tienen tiempo en diversas ediciones del programa.


Dos empresarios que tenían varias ediciones y que fueron parte del crecimiento del programa se despidieron, ellos son Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera, eran consentidos de los seguidores de ‘Shark Thank’ ahora ya no los veremos en el programa.


“Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la producción increíble @kmiret, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima , los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo... estoy fuera”. Escribió el carismático Arturo Elías Ayub.


Una cara nueva del programa se trata de Amaury Vergara dueño de las Chivas y de Omnilife, quien fue fuerte menté criticado en redes sociales, sobre todo de afición del Guadalajara, quienes hacían comentarios referidos a la actualidad del equipo.


Se le tundió con comentarios como: ‘el no sabe de negocios, todo lo heredo’, ‘siempre dice que no tiene dinero, no invertirá en nada’, ‘mejor que se enfoque en chivas’, ‘le vamos a llevar proyectos del equipo para ver si así invierte en fichajes’.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios