2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

DT de Chivas rescata empate ante San Luis y manda mensaje a Santiago Solari ex DT del América

El día de ayer el conjunto del rebaño sagrado rescato un agónico empate, donde el primer tiempo los potosinos se pusieron adelante en el marcador con un 2-0, para nadie es un secreto que las chivas este torneo han tenido que empezar los encuentros contra corriente, generalmente por descuidos en los primeros minutos, en este encuentro contra San Luis no fue la excepción, sin embargo en el segundo tiempo les alcanzo para empatar con un 2-2 y rescatar un punto del Alfonso Lastras.


Los medios de comunicación y sobre todo las redes sociales estallaban el día de ayer, después de que el América destituyera a Santiago Solari como su entrenador, durante varias semanas los mismos se cuestionaban la continuidad de varios estrategas de la Liga mx, ahora con la salida de Santiago, no perdieron el tiempo y le cuestionaron a Marcelo Leaño sobre Solari, a lo que respondió que le da tristeza que alguien pierda su trabajo.



“Siempre es doloroso que alguien pierda su trabajo. En mi cabeza está entregarme al máximo y en eso enfoco mis energías. Lo otro es parte del futbol”, menciono el Estratega de Chivas.


Respecto al funcionamiento de chivas y la evidente desconcentración al iniciar cada encuentro el estratega se refirió a que con muy poco les hacen goles, a lo que todos nos cuestionaos, si sabe donde esta el error por que no lo ha solucionado, falta de capacidad o los jugadores le entienden muy poco a su DT.


“Con muy poco nos hacen goles. Hoy cumplimos doce juegos anotando pero mientras no corrijamos eso, será complicado. Debemos mejorar en eso para espirar a lo más alto”, dijo Marcelo Leaño.


Una jornada más donde el amigo del presidente de Chivas seguirá en el banquillo de entrenador, sin resultados efectivos, pero con el respaldo de la directiva.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios