BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Dos producciones de la plataforma de Netflix se estrenan hoy miércoles

Este miércoles, dos producciones llegan a la plataforma de Netflix. Se trata de “El baile de las Luciérnagas” y “Black Beach”.


“El baile de las luciérnagas” es una serie de 10 episodios protagonizados por Katherine Heig, Sarah Chalke y Ben Lawson.


De acuerdo con Netflix, la serie cuenta la historia de “Tully” y “Kate”, quienes se conocen de niñas en “Firefly Lane” y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá juntas por 30 décadas, llenas de altibajos y aventuras.


Netflix: El tráiler de “El baile de las luciérnagas”:


Por su parte, la película española “Black Beach” es protagonizada por Raúl Arévalo, Candela Peña y Paulina García bajo la dirección de Esteban Crespo.

Se trata de un prodigioso abogado que tiene que mediar con un viejo amigo, el supuesto secuestrado, por lo que se verá obligado a indagar en su pasado.


“Black Beach” consiguió seis nominaciones al Premio Goya, en la categoría de Mejor Dirección de Producción y Mejores Efectos Especiales, por mencionar algunos.


Netflix: El tráiler de "Black Beach":


Más estrenos de Netflix

Consulta la lista completa de las series, películas y documentales que llegan a Netflix durante el mes de febrero. Los estrenos de Netflix para febrero de 2021


Fuente informativa: El informador


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios