• La Noticia al Punto

Donan más equipo médico para hospitales 20 de Noviembre y de Tláhuac

Los hospitales 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y General de Tláhuac de la Ciudad de México recibieron equipo médico donado en el marco de la iniciativa Juntos por la Salud.


"Juntos por la Salud, llegó hoy (sábado) al Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE. Gracias a todos los que hacen posible este apoyo para médicos, enfermeras, camilleros y trabajadores de la salud justo ahora cuando más se necesita para hacer frente al COVID-19", señaló el canciller Marcelo Ebrard.


Juntos por la Salud es una iniciativa del Gobierno de México, la inversión privada y de instituciones educativas que hacen donaciones en recursos o materiales para apoyar a médicos y enfermeras de las instituciones públicas de salud que atienden a pacientes con el virus.


Respecto a lo que se entregó en el hospital de la alcaldía Tláhuac, Marcelo Ebrard informó en su cuenta en Twitter @m_ebrard que se entregaron "guantes, googles, protectores faciales y mascarillas donados por la sociedad para los trabajadores de la Salud. Gracias".

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram