top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Donald Trump comparece ante Corte de Nueva York

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, está compareciendo este martes ante un juez en Manhattan para escuchar los cargos por los que será procesado en el caso de un soborno para comprar el silencio de la actriz porno, Stormy Daniels, en la primera imputación penal a un expresidente estadounidense.


El republicano, de 76 años, llegó el lunes a Nueva York a bordo de su avión privado desde su mansión Mar-a-Lago en Florida, donde reiteró sus denuncias de que es víctima “de una caza de brujas” en plena campaña para llegar de nuevo a la Casa Blanca en las elecciones de 2024, en las que esta imputación ha irrumpido con imprevisibles consecuencias.


Las afueras del tribunal y la Trump Tower estaban rodeadas de prensa y manifestantes anti-Trump que pedían su condena y exclusión de ocupar cargos en el futuro. Los manifestantes llevaban carteles etiquetando al expresidente como “fascista” y su estado de ánimo era festivo. Nadine Seiler, una manifestante que viajó desde Washington, DC, para protestar frente al juzgado, se encontraba entre la multitud.



Por: Cadena Política

Yissel García


댓글


bottom of page