BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Donald Trump, aseguró que no se debe dejar pasar el fraude y exige nuevas elecciones

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero de 2021. — En un mensaje a su nación, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no se debe dejar pasar el fraude y exigió nuevas elecciones: “Nunca nos rendiremos. Nunca concederemos”. Haciendo mofa incluso del presidente electo Joe Biden y las personas asignadas como sus colaboradores, parte de su virtual Gabinete, Trump pronunció su discurso este miércoles.


En un mitin en la Elipse, un parque público situado detrás de la Casa Blanca, arremetió en contra de quienes han reconocido el triunfo del demócrata, Joe Biden, y una vez más, como lo hizo desde el martes, presiona para que se reviertan los resultados.


En su mensaje, convocó en público al vicepresidente Mike Pence para que no reconozca la victoria del Primer Mandatario electo. Los legisladores de la Cámara de Representantes y del Senado de los Estados Unidos se reunieron en una sesión conjunta este miércoles para contar los votos del Colegio Electoral de las pasadas elecciones presidenciales de 2020. De acuerdo a algunas agencias informativas estadounidenses esto representa una piedra en el camino para la toma de posesión de Joe Biden, que se tiene prevista para finales de este mes de enero.


Fuente informativa: Agencia Quadratín

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios