BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Don Ramón Hernández Araiza es el Candidato del PAN a la Presidencia municipal de San Felipe

En diciembre pasado Juan Ramón Hernández Araiza presentó su registro como aspirante a la pre-candidatura para la Alcaldía del municipio de San Felipe en diciembre de 2020, que al momento solo eran tres los aspirantes, por parte del PAN, PRD y el partido Verde.


Ahora que La Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó las propuestas y registro de Juan Ramón Hernández Araiza; el PAN Guanajuato será un pilar fundamental para que México retome el rumbo, ofreciendo las mejores opciones a la ciudadanía.


Hernández Araiza, cuya amplia experiencia ha sido forjada desde el año 1995 que ha sido miembro activo del PAN, teniendo la firme convicción de la Misión y valores de Acción Nacional; además desde 1996 y hasta la fecha se desempeña como administrador único y Presidente de Consejo de Administración de Cervezas Finas Modelo.


Juan Ramón Hernández tiene un excelente posicionamiento en San Felipe, donde los ciudadanos ven en él alguien de experiencia, que conoce a la perfección el municipio y tiene conocimiento sobre la problemática que ocurre en la ciudad ya que Don Ramón ocupó la silla presidencial en el trienio 2003-2006; donde dejó un muy buen sabor de boca dejando obras que destacan en su administración para beneficio del municipio.


El candidato por el PAN a la presidencia municipal de San Felipe trabajará sin descanso alguno para fortalecer la ciudad y coadyuvar al mejoramiento en todos los rubros pertenecientes a la administración municipal.



Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios