• La Noticia al Punto

Documental muestra inclusión de la mujer en la industria cervecera

* El filme ya está disponible en Latinoamérica

A través de una plataforma de de reproducción en continuo, se estrenó el documental Cerveceras: Las verdaderas monarcas de un arte, que reconoce el papel de las mujeres en la industria.

El filme producido por United Content, da voz a las directoras de dos importantes marcas de cervezas: Clarissa Pantoja (Corona) y Yune Aranguren (Victoria).

“A través del documental Cerveceras, se da visibilidad al papel determinante que las mujeres tenemos en la industria. Es una muestra de que podemos soñar en grande y romper las fronteras para llegar a donde queramos”, dijo Pantoja.

En tanto, Aranguren dijo estar muy orgullosa de ser parte de un grupo de féminas que está abriendo camino para muchas otras. “Este documental es un gran testimonio de la aportación de las mujeres a la industria y a nuestro país, espero motive a muchas más a formar parte de esta familia cervecera”.

De acuerdo a un comunicado, Cerveceras: Las verdaderas monarcas de un arte, está disponible en el servicio de streaming de una tienda en línea a partir del 8 de marzo en Latinoamérica.

-Fin de nota-

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram