2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Disney +, se proyecta como la próxima plataforma de Streaming Número 1 a nivel mundial

Si bien la plataforma de Disney+ ya había superado a NETFLIX el año pasado, ahora suma una cantidad de suscriptores 129,8 millones de suscriptores, lo que deja entrever que su crecimiento ha sido a paso firme y constante, por lo que se calcula que en el año 2026 sea la nueva monarca de este servicio.


El crecimiento de esta plataforma ha sido increíble, si vemos los números que manejaban cuando se abrieron la plataforma eran 26,5 millones de suscriptores y si analizamos que en solo dos años supero a NETFLIX una de las plataformas mas vistas en el mundo, podemos creer que no falta mucho para ver a Disney+ en la cima de este servicio.


“Quiero reiterar que nos mantenemos concentrados en gestionar nuestro negocio directo al consumidor con miras al largo plazo, no trimestre a trimestre, y confiamos en que actualmente estamos en la dirección correcta”. Menciono el director ejecutivo de la empresa, Bob Chapek.


Cabe destacar que fue en la pandemia por COVID-19 donde esta plataforma tomo mayor suscriptores, el confinamiento les dio un crecimiento exponencial.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios