top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Director del DIF GTO Gerardo Trujillo Flores y Diego Sinhue entregan paquetes alimentarios

El Director del DIF Estatal Guanajuato Gerardo Trujillo Flores sigue trabajando en los objetivos que se trazó desde el primer día como titular del DIF GTO; en esta ocasión visitó una vez más el municipio de Abasolo para entregar los apoyos que fueron solicitados en días pasados por las inundaciones provocadas por la madre naturaleza.


En esta entrega para los abasolenses, fue encabezada por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien ayudó de primera mano a la entrega personal a las familias del municipio en cuestión. Trujillo Flores publicó en sus redes sociales lo siguiente:

Nuestro Gobernador Diego Sinhue nos acompañó durante la entrega de paquetes alimentarios a las familias de Abasolo, cada paquete lleva él compromiso y colaboración de empresarios, sociedad civil y organizada. Todos con el deseo de sumarse a la estrategia de #GTOSíLateUnido

Además el Ingeniero Gerardo Trujillo Flores comentó que el DIF Estatal Guanajuato continúa dando seguimiento de colaboración y ayuda a las familias que fueron afectadas por las recientes lluvias e inundaciones; donde mediante trabajo en conjunto con el Comité Estatal de Emergencia y Protección Civil se generan los compromisos y rutas de acción de cada una de las dependencias correspondientes al gobierno del estado.


Es de suma importancia el no pausar ni un solo día este compromiso tan importante para las familias guanajuatenses, el DIF Estatal Guanajuato mejora con la ayuda de todos.


bottom of page