top of page

Director del DIF Estatal, el Ingeniero Flores Trujillo atento a los seguimientos a los compromisos

Foto del escritor: La Noticia al Punto
La Noticia al Punto
23 nov 2021
1 min de lectura

El titular del DIF GTO Gerardo Trujillo Flores sigue al pendiente de las decisiones y compromisos que se toman en conjunto con las autoridades del estado de Guanajuato.


Trujillo Flores velará por el desarrollo funcional de las #FamiliasConGrandeza, ese es el principal objetivo del Ingeniero, que sigue demostrando su total disposición e interés en enaltecer


En sus redes oficiales de Facebook el Director del DIF comentó lo siguiente:

Desde el DIF Estatal Guanajuato participamos en la Segunda Sesión Ordinaria del Sipinna Guanajuato, donde dimos seguimiento y atención a los compromisos adquiridos como Estado. Es un honor forma parte de Sistema que busca garantizar una vida sana y el respeto a los derechos de la niñez y adolescencia.

Además comunicó que se suma a los avances con Adriana Ramírez para lo que requiere la nueva política pública, de restitución de derechos.

Me sumo a la visión de Adriana Ramírez, donde trabajamos arduamente por y para las niñas, niños y adolescentes de nuestro estado. Estamos listos para avanzar en una nueva política pública de restitución de derechos, pero sobre de todo de prevención y fortalecimiento familiar.

 
 
 

Comentarios


bottom of page