BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Director del DIF Estatal, el Ingeniero Flores Trujillo atento a los seguimientos a los compromisos

El titular del DIF GTO Gerardo Trujillo Flores sigue al pendiente de las decisiones y compromisos que se toman en conjunto con las autoridades del estado de Guanajuato.


Trujillo Flores velará por el desarrollo funcional de las #FamiliasConGrandeza, ese es el principal objetivo del Ingeniero, que sigue demostrando su total disposición e interés en enaltecer


En sus redes oficiales de Facebook el Director del DIF comentó lo siguiente:

Desde el DIF Estatal Guanajuato participamos en la Segunda Sesión Ordinaria del Sipinna Guanajuato, donde dimos seguimiento y atención a los compromisos adquiridos como Estado. Es un honor forma parte de Sistema que busca garantizar una vida sana y el respeto a los derechos de la niñez y adolescencia.

Además comunicó que se suma a los avances con Adriana Ramírez para lo que requiere la nueva política pública, de restitución de derechos.

Me sumo a la visión de Adriana Ramírez, donde trabajamos arduamente por y para las niñas, niños y adolescentes de nuestro estado. Estamos listos para avanzar en una nueva política pública de restitución de derechos, pero sobre de todo de prevención y fortalecimiento familiar.

Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios