BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Dificultades para registrase en la página, no pueden realizar el trámite, no hay acceso al sitio

A pocas horas de que el gobierno federal presentó la página para realizar el registro de los adultos mayores que desean vacunarse contra la Covid, ésta comenzó a presentar intermitencias y los usuarios reportaron dificultades para realizar el trámite.


La página https://mivacuna.salud.gob.mx/ no permitía el acceso y mostraba la leyenda “No se puede acceder a este sitio”. Sin embargo, luego de al menos 10 intentos, la página permitía el acceso al registro.


En algunos casos, sólo era posible ver esa primera página, sin poder ingresar a la descarga de la guía, a la revisión del CURP o consultar el Aviso de Privacidad. La plataforma no mostraba ninguna leyenda para avisar del problema.


Debido a la intermitencia del servicio, en algunos casos era posible ingresar el CURP, pero pese a pertenecer a personas con 60 años cumplidos, la página mostraba leyendas como “La CURP no se encuentra registrada” o no informaba si se había logrado revisar la CURP ni permitía continuar el trámite.


En los casos que sí se reconocía la CURP de los adultos mayores y se lograba terminar el trámite, no era posible descargar el comprobante.


¿Cuándo se aplicará la vacuna a los adultos mayores?


Cuando se tengan las fechas establecidas, los adultos mayores serán contactados por teléfono para informarles la fecha, hora y lugar en que serán inoculados.


El día que acudan a la vacunación deben llevar identificación oficial y llegar 15 minutos antes de su cita para evitar concentraciones.


Después de la inyección, deben permanecer 30 minutos en observación para descartar

reacciones adversas a la vacuna.


Se les pide llegar tras ingerir el desayuno y si toman medicamentos, deben mantener sus tratamientos.


Fuente informativa: LatinUS

Foto:MZA blog


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios