BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

DIF Silao continúa otorgando servicio médico con consultas gratuitas

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 25 de enero de 2021.


Como parte de las acciones que emprende DIF Silao para beneficiar a la economía y salud de las familias más vulnerables, informa que mantiene abierto el servicio médico, con consultas sin costo para la ciudadanía.


Las consultas médicas tienen un horario de lunes a sábado, con horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 08:00 a 14:00 horas.


La atención médica es uno de los gastos que más afecta la economía de las familias, y en este tiempo de pandemia en donde se han visto rebasada su economía, la dependencia rectora de la asistencia social pone a disposición este servicio.


La intención de poner en marcha este servicio gratuito es para ayudar la economía de los silaoenses.


Es importante destacar que la unidad médica no realiza pruebas de detección de covid-19; en caso de presentar síntomas en necesario que se presente en el Centro de Salud.


Además de las consultas gratis, el consultorio DIF ofrece un cuadro de medicamentos bastante amplio a costos muy accesibles y un servicio de oftalmología y análisis clínicos con precios bajos.


La Presidencia Municipal a través de DIF Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar apoyando a las familias cuando más lo requieren.


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram


0 comentarios