BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, condenó el asesinato de Juan Antonio Acosta Cano

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2021. — Mientras caminaba por las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza del municipio de Juventino Rosas, fue asesinado a tiros el ex alcalde y quien fuera diputado local en Guanajuato, Juan Antonio Acosta Cano.


El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) fue ultimado presuntamente por un sujeto que lo seguía, lo alcanzó para balearlo directamente en la cabeza. El gobernador guanajuatense, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, condenó los hechos con un mensaje en redes sociales en donde solicitó a la Fiscalía del Estado para que esclarezca el caso y lleve a la justicia a los responsables.


Juan Antonio Acosta Cano fue electo por el principio de Mayoría Relativa Distrito XIV, de Santa Cruz de Juventino Rosas, Salamanca. Como miembro activo de Acción Nacional colaboró como representante en diversos procesos electorales y fue candidato a alcalde de Santa Cruz de Juventino Rosas en el año 2000, y fue presidente municipal en el periodo 2006-2009 de esa localidad. El Fiscal general del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, asignó a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y una célula de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la entidad para las diligencias del caso.


Fuente informativa: Agencia Quadratín

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios