BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Dialogar por el bien del país; más vale tarde que nunca: Marko Cortés

Le tomamos la palabra: abramos el diálogo, iremos a dialogar con una agenda de Estado y como sistema PAN.


El presidente necesita escuchar otras voces porque en su círculo cercano y en su gabinete solo escucha el eco de sus propias palabras.


En todo país que se presuma ser democrático, el gobierno busca dialogar y construir con la oposición y aunque en los primeros tres años no ha habido apertura por parte del gobierno de Morena, para construir un diálogo constructivo, por el bien del país y de las familias mexicanas, más vale tarde que nunca, afirmó el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.



“Hay que decir que, aunque ustedes en su momento votaron todo en contra en las Cámaras, nuestros dos gobiernos dialogaban con usted y el partido que presidió cuando eran oposición”, respondió al comentar sobre las expresiones del presidente en su conferencia mañanera de hoy.


Cortés Mendoza expuso que Acción Nacional desde el inicio de este gobierno de manera pública ha buscado tener dialogo abierto y transparente con el titular del Ejecutivo, pero “hasta el momento se había negado”.


“Nuestro presidente de la comisión Política, Santiago Creel Miranda, los gobernadores, los coordinadores parlamentarios, los alcaldes de Acción Nacional tienen propuestas para que la economía vuelva a crecer, para crear empleos y aumentar el consumo”, dijo.


El dirigente del PAN señaló que se valora la posibilidad de diálogo pues hasta la fecha el presidente se ha comportado como si todo diálogo con la oposición fuera traición a sí mismo. “El presidente necesita escuchar otras voces porque en su círculo cercano y en su gabinete solo escucha el eco de sus propias palabras.”.


Los resultados de 3 años de gobierno son insuficientes en todos los indicadores, especialmente en seguridad, economía y salud. Está claro que el presidente debe escuchar otras ideas que permitan volver a crecer y combatir la creciente pobreza y desigualdad.


Por el bien del país, por las familias, por todos los mexicanos, Acción Nacional siempre está listo para un diálogo productivo que sirva para corregir el rumbo.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios