• La Noticia al Punto

Diablos Rojos inscribe a refuerzos en Liga Mexicana

Por Lorenzo Rodríguez Blancas


El estadounidense primera base Jon Singleton y el lanzador venezolano Edison Barrios fueron registrados de manera oficial por Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó por medio de un comunicado.


Singleton, quien fue firmado a los 17 años por Filis de Filadelfia, estará con la casaca capitalina para el torneo 2020 con la idea de dar fuerza en el bateo y desde luego ayudar al equipo a estar entre los primeros sitios. Debutó en 2014 con Astros y estuvo dos temporadas con el equipo grande; en 2016 y 2017 fue parte del equipo AAA y AA de Houston.


Edison Barrios es lanzador derecho de origen venezolano y debutó a los 17 años de edad en la Liga de Verano de su país con los Piratas, y a los 20 años militó con La Guaira equipo de la Liga Invernal local. Probó suerte en Japón, en donde estuvo con la casaca del Fukuoka (2013-2016) y con Yokohama en 2018 y 2019.


La organización capitalina espera tener un buen realce en en las posiciones respectivas que se unen al roster del México, ambos jugadores ya estuvieron entrenando durante la pretemporada escarlata en la Academia de Beisbol "Alfredo Harp Helú".

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram