top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Diablero: La Serie Mexicana sobre Demonios que Debes Ver Hoy Mismo

Cuando se habla de series mexicanas, muchas personas tienden a pensar que esto es sinónimo de producciones de baja calidad y con historias superficiales y poco interesantes. Pero con la llegada del streaming esto va quedando en el olvido, ya que plataformas como Netflix le han dado la oportunidad a relatos innovadores que resaltan el talento de actores y actrices mexicanas, creando aún más opciones para maratonear este lluvioso fin de semana.



Un gran ejemplo de ello es "Diablero", una serie estrenada en 2018 y que reunió a grandes personalidades del espectáculo mexicano como Christopher Uckermann, Giselle Kuri, Huberto Busto, Fátima Molina y el cazador de demonios, Horacio García Rojas. Hasta el momento cuenta con dos temporadas y aunque parece ser que no está dentro de los planos realizando una tercera, basta con conocer el primer capítulo para quedar completamente enganchado y conocer a los demonios de una forma que jamás habíamos visto.


"Diablero", una apasionante serie de terror mexicana producida por Netflix, emerge de las páginas de la novela "El diablo me obligó", escrita por el renombrado autor mexicano Francisco Haghenbeck. La trama gira en torno al enigmático diablero Elvis Infante, cuya labor como cazador de demonios lo sumerge en un mundo sobrenatural de intriga y peligro.


En las bulliciosas calles de México, donde la eterna lucha entre ángeles y demonios alcanza su punto más alto, se despliega un universo de fantasía donde la realidad y lo paranormal se entrelazan de manera única. Este electrizante thriller sobrenatural, salpicado con pizcas de humor negro, sigue de cerca las peripecias del padre Ramiro Ventura, quien en su desesperada búsqueda por combatir fuerzas malignas, se alía con el legendario diablero Elvis Infante, su hermana Keta y la intrépida Nancy, una especie de superheroína moderna.

Juntos, este trío extravagante desencadena una sucesión de acontecimientos que resonarán en el destino mismo de la humanidad.


Su labor no solo consiste en enfrentarse a criaturas del averno, sino también en luchar con demonios, ángeles caídos y otras entidades sobrenaturales en el oscuro mercado negro, cuyas conexiones se extienden incluso a un circuito de lucha clandestina. Con una mezcla explosiva de misterio, acción y elementos sobrenaturales, "Diablero" te sumerge en un emocionante viaje donde los límites entre el bien y el mal se desdibujan, y donde cada callejón puede ocultar secretos oscuros y peligros mortales.

Por Omar Carmona


Comments


bottom of page