• La Noticia al Punto

Develan placa en honor de Antonio "Tota" Carbajal en Estadio Morelos


En la ciudad de Morelia se develó una placa para una vialidad con el nombre de Antonio 'Tota' Carbajal, en honor al cinco copas y entrenador del Morelia por 11 años.

Con este reconocimiento el equipo de los monarcas y el estadio recordaron al también histórico portero leonés, quien no pudo asistir por problemas de salud.

Estuvieron presentes sus familiares para recibir el reconocimiento, su hijo Enrique Carbajal dijo "Es una gran emoción para nosotros, un orgullo ver todo lo que ha cosechado mi padre y el legado que ha dejado, él no pudo asistir, ya las emociones a sus 90 años le afectan mucho pero está al pendiente de todas sus muestras de afecto".

Por su parte el equipo Monarcas Morelia publicó a través de su cuenta de Twitter los momentos de la develación de la placa en el estadio y escribieron "al medio tiempo Mauricio Lanz director general de nuestro equipo hizo entrega de un reconocimiento a Enrique Carbajal, en representación de su padre La leyenda, Antonio "La tota", Carbajal por ser parte de la historia rojiamarilla".

También en este medio tiempo se presentó un video con la trayectoria del portero y una entrevista donde habla del trabajo que hizo como director técnico del Morelia.

Además de la placa, se entregó la Ilustración de la playera del Monarcas con el nombre del ex futbolista y el número uno.

Al homenaje se unió al Club León con una publicación a través de su cuenta también de redes sociales donde dice "nos unimos por el amor al fútbol y el cariño hacia una leyenda del fútbol mexicano para usted Don Toño Carbajal, con todo el corazón".