• La Noticia al Punto

Detienen autoridades estatales a pareja de "El Marro", en Celaya


Karina "N", pareja sentimental de José Antonio Yépez Ortiz, El marro fue detenida en Celaya en un operativo de fuerzas federales y estatales.

Junto con ella fueron capturados otros tres integrantes del Cártel de Santa Rosa, en una casa de seguridad.

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Guanajuato. A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía publicó, "desmantelan Ejército mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del estado y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, casa de seguridad en Celaya logrando la captura de cuatro importantes miembros de un grupo criminal" , se trata de Karina 'N", César "N", serafina "N", y Alfonso "N".

En el inmueble en la comunidad de San Miguel de Octopan fue asegurado un arsenal entre el cual se encontraban cuatro armas de fuego 2 calibre 9mm, una ak47, un rifle calibre 270 y unos 800 cartuchos útiles de diversos calibres y 4 cargadores abastecidos dos Porta fusiles y dos artefactos explosivos metálicos.

En el interior de la casa también había chalecos antibalas, dósis de drogas, vehículos con el número de identificación alterado y más de 69mil en efectivo los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público Federal.