BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Detienen a 10 presuntos implicados en los hechos del Estadio Corregidora

Después del fin de semana negro en el deporte, esto después de los hechos violentos en el Querétaro vs Atlas, la fiscalía de Querétaro informó este martes que se detuvieron a las primeras 10 personas que presuntamente estuvieron inmiscuidas en las agresiones.


“Primeras 10 personas detenidas por su posible relación en hechos ocurridos durante el partido Querétaro vs Atlas. Se realizaron 21 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.” Escribieron en las redes oficiales de la Fiscalía de Querétaro.


En dichos cateos, la fiscalía mencionó que se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis, algunos con aparentes manchas de sangre, 22 teléfonos celulares.



La fiscalía dio un comunicado a las personas agredidas para que ayuden con la imputación, se les solicitó que asistieran a las inmediaciones de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, “para formular su denuncia y evitar impunidad”.


El gobernador, declaró de nueva cuenta que no se tiene registro de personas fallecidas, sin embargo, después de los penosos videos que circulan en redes, la duda sigue existiendo.


Las voces de los aficionados al fútbol, periodistas y todos en general, siguen pidiendo una sanción acorde a lo sucedido, tal parece que no se están tomando cartas en el asunto respecto a la responsabilidad de los dueños y directivos del Querétaro, ellos sino los primeros responsables al no contar con las medidas y protocolos para un evento deportivo.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios