top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Detenido el agresor conocido como "El Tiburón" por ataque en restaurante Subway

Minutos antes de las 13 horas de este sábado, las autoridades lograron la detención de Fernando Medina, también conocido como "El Tiburón", el individuo señalado como el presunto agresor de un joven de 15 años en un restaurante Subway la semana pasada.



El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, contribuyó la aprehensión y compartió una fotografía en la que se muestra a Fernando Medina esposado. En un comunicado, el gobernador expresó: "En San Luis Potosí no cabe la impunidad. Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!"


La detención se produce después de que el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, anunciara la emisión de una ficha roja para la búsqueda del agresor y descartara la posibilidad de que hubiera abandonado el país, ya que no contaba con pasaporte.


Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el lugar específico donde se llevó a cabo la captura de "El Tiburón".


motivo de la agresion


El ataque, que se volvió viral después de que se difundiera un video en línea, muestra la brutal golpiza que Fernando Medina propinó a un empleado menor de edad en un restaurante Subway de San Luis Potosí. Según testigos presenciales, el joven de 15 años le pidió cortésmente al agresor que se formara en la fila para ser atendido, lo que no es una reacción violenta por parte de Medina.


El agresor ingresó al área del restaurante donde se encontró el joven y le propinó un fuerte golpe con la mano izquierda, seguido de al menos otros 10 golpes, mientras los compañeros de trabajo del joven no intervinieron.


El gobernador Gallardo Cardona, en su comunicado, reafirmó el compromiso de la justicia para la víctima, diciendo: "Se hará justicia para Santiago", haciendo referencia al joven agredido.


Las autoridades llegan a investigar el caso y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la detención de Fernando Medina y los cargos que enfrentarán por su agresión al adolescente.

Por Areli Rodríguez


Comments


bottom of page