• La Noticia al Punto

Destaca Siboldi que buenos resultados ilusionan a su afición



El triunfo que logró Cruz Azul sobre Portmore United en la Liga de Campeones de Concacaf dejó contento al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien aceptó que con buenos resultados poco a poco generan una nueva ilusión entre sus aficionados.

“Estamos contentos por el juego, en Jamaica fue muy similar, la diferencia fue que nos faltó meterla. Hoy destacar el trabajo de los muchachos, el compromiso de no subestimar al rival, ser generosos en el esfuerzo y la humildad”, dijo.

Destacó que “lo importante fue la actitud que asumieron, porque puedes hacer las cosas bien o mal, pero el carácter o temple de como enfrentaron este duelo, porque había unos que era la primera vez que jugaron en el Azteca, y eso puede pesar, pero en ellos no se notó”.

Manifestó que este tipo de resultados y la racha que arrastran en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX les ha ayudado a que su afición regrese a la tribuna.

“Creo que sí, si lo comparas que era poca la gente que venía y hoy vino una importante cantidad. Con Tigres vinieron 30 mil, los estamos ilusionando, esperamos jugar un día con estadio lleno”, apuntó.

Respecto a los abucheos hacia el portero Guillermo Allison por parte de su propia afición, indicó que eso fue algo incomprensible para él, ya que al final es un jugador que trabaja a tope para responder si es considerado.

“Si Memo tiene la capacidad suficiente para soportar eso, es respetable, no la entiendo, pero entiendo la inconformidad de la afición. Es un muchacho que entrena a muerte siempre, si en su momento buscó la posibilidad de salir era porque necesita jugar, no porque no quiera estar en la institución, entonces es entendible, se quedó y es importante en el equipo por el tema de las rotaciones”, acotó.

Así mismo, descartó que tenga preferencia por algún rival en cuartos de final, el cual saldrá de la serie ante el León y Los Ángeles FC de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

“El que sea, no tengo preferencia por ninguno, los dos son muy buenos equipos, de jerarquía, entonces para ser campeón le debes ganar al que se te presente”, sentenció.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram