2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Después de las recientes derrotas de México ante USA, Gerardo Martino señala que eso quedó atrás

El ‘tata’ Martino entrenador de la Selección Mexicana, ofreció una rueda de prensa previo al juego en contra de Estados Unidos, señaló que si bien en el pasado reciente se han perdido algunas finales en contra de los vecinos del norte, busca cortar la mala racha y en el Azteca imponerse para tener un pie dentro del mundial.


“Respecto al partido con Estados Unidos yo creo que cuando la finales se pierden allá quedaron, se perdieron y no hay nada que se pueda reponer o subsanar esa situación, lo que si entendemos es que mañana la importancia que tiene el partido puede prácticamente valer un mundial”, dijo Gerardo Martino.

En los últimos días se han manifestado periodistas y ex jugadores, señalando que el estadio Azteca ya no ‘pesa’ como antes y, esto debido a la poca empatía y el accionar a la baja de los actuales seleccionados. Esta teoría se suma a las declaraciones del jugador Héctor Herrera que comentó que hace tiempo la afición no se hace pesar cuando se juega de local.



“La localía se hace pesar jugando bien al futbol, ganando y siendo superior al rival. El Azteca lo quiero ver con gente alentando a su Selección y nosotros haciendo nuestra labor en el campo”, señalo el estratega argentino respecto al tema


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo